viernes, 16 de diciembre de 2011

Cierre de Curso (Carta)

Estimado Profesor

Primero que todo quisiera agradecerle todo el conocimiento que durante estos  cuatro meses usted se esforzó en brindarnos. Para mí este curso marco mi vida de manera muy especial ya que es el último curso de mi carrera de Relaciones Publicas por lo que siempre lo recordare con mucho aprecio.

La manera de impartir sus lecciones debo decir que es única, nunca había estado en una clase con un profesor con sus conocimientos y manera de impartir las lecciones tan humanamente, el factor humanidad es su fuerte la manera en que se abrió ante la clase fue increíble.

Debo decir que gracias a esta clase, mis conocimientos en cuanto a términos y practica de periodismo crecieron en un 100%, aunque periodismo no me gusta mucho ya que no es lo mío, usted logro despertar en mi cierta pasión por el mundo periodístico.

Muchas gracias por todos los aportes que nos brindo.

1 comentario:

  1. Ya lo habías hecho antes con una crónica, ahora me sorprendes con un comentario que me resulta muy estimulante. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar