viernes, 4 de noviembre de 2011

La Carta Semana 9 Practica


Hola Mamita, para iniciar quiero que sepas lo muchísimo que te extraño aunque es de mi conocimiento que estas en un lugar muy hermoso.
Por aquí todos estamos muy bien, Tita ha bajado de peso y los bebes de los primos están gigantes, te encantaría jugar con ellos porque son terribles y te sacarían más de una risa, desde que te fuiste las cosas han cambiado pero van bien.
Te confieso que después de tu partida mi mundo dio un giro y quedo de cabeza ya lo voy enderezando, este año termino la U voy ser una Relacionista Pública y amaría pudieras estar en mi graduación, y ver tu hermosa sonrisa de nuevo. Ahora trabajo aunque no lo creas!! Soy asistente de gerencia en una empresa de condimentos.
Trato de mantenerme muy ocupada para no pensar que ya no estás, así que mi vida es un corre corre por todos lados, esta semana me enferme y saboreaba tu deliciosa sopa de pollo en mi imaginación.
Aun recuerdo esa última tarde que estuvimos juntas, aun siento tu abrazo tan fuerte sobre mis hombros y como llenaste de besos mi mejillas, asumo que te estabas despidiendo de mi, de haberlo sabido mamita no te hubiera soltado nunca pero estaba segura que te vería de nuevo al día siguiente.
Cuando me dieron la noticia de que te habías ido me enoje muchísimo contigo, teníamos tantos planes juntas, nos faltaba tanto por hacer y no me diste tiempo, perdóname por eso, porque fui egoísta solo estaba pensando en mi, ya era tu hora de partir.
Yo por aquí tratare de portarme muy bien para poder reunirme contigo un día muy lejano el cual espero con ansias, para que me cuentes chistes, me cepilles el cabello y así haber recuperado a la mejor amiga, mamá y abuelita que alguien un día pudo tener.
Te amo con todo mi corazón ya han pasado 5 años y no sales un segundo de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario