viernes, 7 de octubre de 2011

Clase 5 Entrevista a un Extraño

Esta tarde de viernes vamos a conecer un poco acerca de Rogelio Gonzales un estudiante de arquitectura de la Universidad Latina, que se encontraba en la biblioteca realizando un trabajo.

Rogelio gracias por permitirme entrevistarte.

1.¿cuantos años tienes?
23 años

2. ¿ que es lo que mas te gusta de la vida?
todo, me gusta todo pero en especial las mujeres y el futbol, considero que la vida es un regalo qu edebemos disfrutar al maximo asi que no me limito a decir que me gusta algo mas que otro.

3. ¿que pasatiempos tienes?
me gusta nadar y jugar futbol

4. ¿te consideras buen nadaddor o jugador de futbol?

debo aceoptar que me va bien n la natacion, pero no tanto en el futbol.

5. ¿ cual es tu plato favorito de comida?
sin duda el sushi, soy adicto.

Podemos notar que Rogelio es un hombre joven, estudiante  que ama el sushi y le gusta  deporte.

1 comentario:

  1. Las dos entrevistas están en borrador: hay que quitarles los números a las preguntas y sustituirlos por guiones, porque así se debe hacer. Muchas gracias.

    También veo que falta todo lo del reportaje, no veo nada de teoría ni de práctica (se dejó una de tarea de la situación en Libia). EL PROFESOR.

    ResponderEliminar